GUERRAS CLON

¿Qué son las Guerras Clon?:

Las guerras clon son un conflicto armado en el que se enfrentaban dos tipos de gobiernos: los Separatistas al mando de un parlamento gobernado por el Conde Doku, también conocido como Darth Tyranus, y la República al mando de un senado gobernado por el Canciller Palpatine.
-Los Separatistas tenían un ejercito de droides y no tenían a ninguún soldado humano. Su principal aliado era la federación de comercio.
-La República tenía un ejercito de clones, eran los clones de un cazarrecompensas llamado Jango Fett. Su principal aliado era Naboo.


Anakin en las guerras:

Al principio, Anakin era un padawan, pero gracias a su increible victoria en el planeta Geonosis le ascendieron a Caballero y se convirtió en General de la República, más tarde tuvo una Padawan: Ahsoka Tano.
Rápidamente se convirtó en el general más reconocido y temido de la guerra, sus tácticas eran inesperadas, inteligntes y brutas. Se encargaba de la legión 501 y colaboraba mucho con el general Obi-Wan.
Pese a sus inumerables victorias el general Mace Windu, no confiaba en él y el consejo no le pudo otorgar el rango de Maestro, pero si le entregaron un asiento en el alto consejo, esto le frustraba mucho ya que, en la perspectiva de los demás, era el mejor Jedi.




LUGARES IMPORTANTES DE LAS GUERRAS CLON