TATOOINE

Tatooine es un planeta desértico ubicado en los Territorios del Borde Exterior de la galaxia. Fue el planeta natal de Anakin Skywalker. Parte de un sistema estelar binario, el planeta era oprimido por los dos soles abrasadores, lo que provocó que el mundo careciera de las aguas superficiales necesarias para sostener grandes poblaciones. Como resultado, muchos residentes del planeta sacaron agua de la atmósfera a través de granjas de humedad.


Este desértico planeta estaba gobernado por el clan Hutt, una especie nativa que traficaba con esclavos y armas. Estos tambien eran los representantes de Tatooine y tenían un relación neutral con las otras especies nativas que vivían allí.



El gobernador de este planeta, perteneciente al clan Hutt, que estuvo en el poder durante mucho tiempo fue Jabba the Hutt, uno de los seres más ricos de la galaxia, ya que conseguía ganancias de todo lo que salía y entraba a Tatooine. Él vivía en un palacio en medio del desierto donde se encontraba el gran Consejo Hutt que comandaba todo el cartel de los Hutt, uno de los más poderosos de toda la galaxia.





Más imagenes por si quieres visitar Tatooine