VIDA TEMPRANA


Nacimiento:

Anakin Skywalker nació en el año 41 ABY (Antes de la Batalla de Yavin) en un planeta llamado Tatooine, su madre se llamaba Shmi Skywalker y su padre se desconoce, hasta que más tarde se revela que Anakin es un ser puro de la Fuerza (seguramente su "padre" es la Fuerza).



Antes de ser padawan:

Ellos fueron vendidos como esclavos por el clan Hutt. Anakin se dedicaba a construir robots con chatarra y llegó a construir a C-3PO (su droide traductor) con solo 9 años, él también participaba en las carreras de vainas, en las que, si ganabas podías conseguir la libertad.
Un día llegó a Tatooine una nave Real de Naboo en la que se econtraban: la princesa, Padme Amidala; un Maestro Jedi, Qui-Gon Jinn; y su aprendiz, Obi-Wan Kenobi. En esa misma nave también se encontraba R2-D2 que más tarde sería el mejor amigo de C-3PO y el droide astromecánico de Anakin.


Qui-Gon Jinn pudo comprobar que Anakin era sensitivo a la fuerza y también confió en que Anakin era el elegido ya que en su sangre se encontraba el mayor número de midiclorianos que había sido registrado en la historia: 27.700. Después de ganar una carrera de vainas en la que consiguió la libertad, Anakin salió rumbo a Naboo, el planeta natal de la reina Amidala, que estaba siendo atacado por los separatistas. Allí Qui-Gon fue asesinado por Darth Maul que luego fue medio asesinado por Obi-wan.
Obi-Wan se encargó de ser el maestro de Anakin.
Shmi Skywalker--> C-3PO y R2-D2--> Darth Maul-->